miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Museo Ernesto Bachmann cerrará por estas fiestas

-
El Museo de Villa El Chocón junto al personal de Oficina de Informes y Guiados de la localidad se adhieren a las fiestas de navidad y año nuevo cerrando el día 25 de diciembre de 2009 y el 01 de enero de 2010.
El 24 y 31 del corriente mes la institución estará abierta de 07 a 17 hs.
A partir del día 02 de enero se reanudará las actividades normales inaugurando la temporada veraniega ampliando los horarios de atención de 07 a 21 hs y de lunes a domingo.
El costo de la entrada es de 10 pesos para adultos, jubilados y contigentes 2 pesos y menores de 6 (incluido) no abonan.
La novedad para estas vacaciones será la muestra de kakenum art que pronto dara que hablar...
De parte del MEB y todo su personal esperamos que en estas fiestas se disfruten en familia y con sus seres queridos...
Que en el 2010 se cumplan nuestros deseos y podamos los argentinos construir entre todos un país mejor...

Así sea...

¡Muchas Felicidades!

Plantel MEB: Rocio Butin, Claudio Leiva, Manuela Martinez, Silvina Verdolini, Luciano Di Fonzo, Manuel Negron, Oriana Sepúlveda, María Silva, Ruth Quevedo, Karen Robles, Andrés Verón, Débora Quevedo, Marcela Caso, Marta Caso, Vanesa Quevedo, Cristina Soto, Lorena Verón, Silvina Linares, Rosa Osorio, David Aguilar, Soledad Olmedo, Marisa Quiroga, Marta Soto, Viviana Mellado, Blanca Roca, Mirtha Paz, Silvia Chavez, Elvira Salvo, Juana Gutierrez, Cristhian Albornoz, Rogelio Zapata, Mara Ripoll, Fernanda Petroni, Gloria Gonzalez, Alejandro Haluza, Juan Canale, Andrés Moretti.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Claudio, voy a recomendar a alguien tu blog. Te escribe Isabel
Este año aprobé con mucho sacrificio Investigacion periodística y Periodismo digital.

Lo del sacrificio me refiero a la compu.

Tengo 3 blog: paseocanalito.blogspot.com
desnutricion-isabel.blogspot.com
jubiladosenlucha.blogspot.com

Escribime Espero estés bien. Hasta pronto

franco dijo...

holaa me llamo Franco y tengo un blog del museo paleontologico de ciencias naturales por si queres entrar te paso el link es museoderoca.blogspot.com tu blog esta re completote soy sincero, te agregue a mi lista de blog y soy un seguidor tuyo esta a nombre de exitosospets, mi lista de blogs esta con el titulo entra y descubre.
Bueno me alegra que te guste la paleontologia igual que ami me conto de este blog Isabel creo que la conoses bueno es un gusto poder ver tu blog chauu.

franco dijo...

hola soy yo otrabez franco me olvide de decirte, espero que no te moleste que puse la entrada del museo que sierra en las fiestas.